Una encuesta realizada entre mujeres y hombres, demuestran que son las primeras las que más tiempo utilizan en procedimientos de cuidado personal como el rejuvenecimiento vaginal.
Motivados por querer mejorar la presentación personal, cerca del 60 % de las 27.000 personas encuestadas señala esta es una de las razones por las cuales se preocupan por su cuidado personal, sumando aspectos importantes como el aumento de autoestima.
En el caso de las mujeres es aún más marcado esta tendencia con un 67 % señalando que el cuidado personal con procedimientos como: blanqueamiento genital, o incluso depilación láser definitiva, mientras que los hombres con el 52 % quieren causar una buena impresión.
Así mismo para los hombres, la elección de cuidarse pasa por connotaciones amorosas, que no se refieren únicamente a encontrar a alguien, también pasan por causar una buena impresión en todo momento, junto a complacer a su pareja (novia, esposa)
En contraste muchas mujeres respondieron afirmativamente a sentirse motivadas en todo momento a expresar su individualidad, con cirugías como la himenoplastia, capaz de hacerlas sentir totalmente conforme con su cuerpo, asegurando un cuidado personal completo.
Te puede interesar: Que no se apague la llama de la pasión
Razones principales que no cambian con la edad
Tanto mujeres como hombres, están de acuerdo en que sentirse bien es el motor principal de cualquier decisión, es de esta manera procesos como la depilación vaginal o la ampliación del punto g, son realizables con un alto porcentaje de éxito.
De igual manera la edad deja de ser una limitante, en referencia directa a procedimiento como la vaginoplastia, en la cual el doctor Jorge Alberto García es un amplio conocedor del tema, contando con bastantes años de experiencia.
Para finalizar, después de analizar los datos compilados, demuestran que las mujeres dedican cinco horas semanales al cuidado personal, mientras que los hombres solo tres. Siendo los italianos los que ocupan el primer lugar mientras que los chinos menos de tres.