Artículos

Gynecologist and Obstetrician

Jorge Alberto García

Jorge Alberto García es sinónimo de confianza para la mujer colombiana. Con él, su procedimiento íntimo de rejuvenecimiento vaginal está en manos seguras. Es pionero en Colombia en Diseño y Rejuvenecimiento Vaginal Láser y está catalogado entre los mejores 100 cirujanos cosméticos del mundo por la International Academy of Cosmetic Surgery (Academia Internacional de Cirugía Cosmética).

Médico cirujano, ginecólogo, obstetra y epidemiólogo de la Universidad del Rosario en Bogotá y graduado de de uroginecología de la Universidad Nacional de Colombia, Jorge Alberto Garcia actualmente es el presidente de la asociación Colombiana de ginecología urológica. Lleva más de 18 años trabajando en el país en este tipo de procedimientos tanto estéticamente como a nivel funcional y se ha convertido en un referente para todo lo relacionado con la salud íntima femenina al igual que, debido a su recorrido profesional, se ha especializado en las cirugías cosméticas y funcionales.

Posterior a su especialización, recibió entrenamiento específico en Rejuvenecimiento y Diseño Vaginal Láser en el Laser Vaginal Rejuvenation Institute of America, directamente del doctor David Matlock, inventor de dichos procedimientos y pionero mundial en el tema.

Adicionalmente se entrenó en cirugía estética en la sociedad Internacional de Cosmetoginecología, en asocio con la Academia de Medicina de Richmond (USA) y en ginecología Urológica en la Universidad Nacional de Colombia. Jorge Alberto Garcia sido profesor de respetadas universidades en Bogotá, como lo son la Universidad del Rosario, Universidad Javeriana, Universidad de la Sabana y conferencista en múltiples congresos y simposios nacionales e internacionales.

Conoce más de tú cirujano Jorge Alberto García, la historia en Colombia de estos procedimientos y por qué las mujeres deciden realizarselos en este artículo publicado por Kien y Ke.