Artículos

Gynecologist and Obstetrician

¿Sabes en que consiste la depilación láser definitiva?

Te ha pasado que tus planes se ven afectados, debido a la falta de depilación pues este puede dejar de ser un problema, si decides realizarte una depilación láser definitiva, que en la actualidad es el único procedimiento que elimina el vello de forma permanente y en casos de forma definitiva.

La depilación láser definitiva consiste en un láser que envía energía calórica al bulbo de los folículos pilosos, aunque el láser elimina varios vellos a la vez, es posible que algunos se eliminen en su totalidad y otros salgan de nuevo, esto se debe a que los vellos no están en la misma etapa de crecimiento, razón por la cual se realizan varias sesiones.

¿Como asistir a la primera sesión de depilación láser definitiva?

Para tu primera sesión debes rasurarte dos o tres semanas antes, esto con el fin de que aparezcan la mayor cantidad de vellos. El día antes de tu depilación láser definitiva puedes rasurarte con tranquilidad pues el láser detecta los vellos aún cuando no los veamos.

¿Qué pasa durante la sesión de depilación láser definitiva?

Es normal sentir sensación de calor cuando pasa el láser por la zona a depilar, incluso puedes sentir un leve olor a pelo quemado, pero esto es normal y el dolor es casi imperceptible. La duración de una sesión puede variar de 5 a 30 min dependiendo la zona a tratar.

¿Qué pasa después de la sesión de depilación láser definitiva?

A penas salgas de tu sesión se recomienda que apliques crema hidratante sin perfuma en la zona depilada, esto con el propósito de refrescar e hidratar la piel. Transcurridos unos días el pelo que no estaba en la madurez adecuada crecerá y deberás rasurarlo para tu próxima sesión.

Ebook GRATIS:

Top 10 preguntas que debes hacerte antes de determinar una operación.

Otros Artículos:

Agenda Una Cita

Te llamaremos para coordinar la fecha de tu cita según disponibilidad.