Artículos

Gynecologist and Obstetrician

Ampliación del punto G: ¿Cómo conseguir mayor placer?

Te has preguntado, ¿cómo conseguir mayor placer durante tus relaciones sexuales? Quizás hayas escuchado o indagado que el estado ideal para alcanzar un orgasmo es cuando en la penetración se llega al punto G; sin embargo muchas mujeres no saben dónde se encuentra, ni como hacer para que sus relaciones sexuales lleguen a este punto.

¿Dónde esta ubicado el punto G?

El punto G o Grafenberg esta ubicado a pocos centímetros de la vagina y tienen una tamaño de cerca de 2 cm. Estudios demuestran que el rose o la fricción en esta zona, ocasiona orgasmos en la mujer mucho más rápido.

¿Cómo se realiza la ampliación del punto G?

Muchas mujeres han optado por la ampliación del punto G para alcanzar el orgasmo, este procedimiento consiste en la aplicación de anestesia local y la inyección de ácido hialurónico en la zona. la intervención puede durar entre 20 a 30 minutos.

¿Porque realizar la ampliación del punto G?

Especialistas han encontrado que entre más gruesa la pared vagino uretral (zona del punto G) es mayor el placer, De tal manera que con la ampliación del punto G será mucho más fácil de encontrar lo que le garantizará placer en todos sus encuentro sexuales.

Recomendaciones después de la ampliación del punto G

* Abstinencia sexual de 7 a 10 días.
*Evitar uso de tampones durante los primeros días.

No olvides que aunque el procedimiento no es de alto riesgo, requiere de profesionales y productos de calidad para que tu salud nunca este en riesgo.