El blanqueamiento vaginal es un procedimiento que consiste en la decoloración de la pigmentación de las zonas que se han oscurecido alrededor de los genitales. Algunas de las causas para realizarse un blanqueamiento vaginal es el paso del tiempo, el roce contaste de la ropa interior, la sudoración, el sangrado menstrual por el hierro que posee esta sangre, mala higiene, estreñimiento o cambios hormonales.
El blanqueamiento genital se realiza por medio de un láser de última generación que remueve el pigmento de alrededor de los genitales especialmente en los labios mayores y pliegues inguinales. Hay quienes desean que la zona perineal también luzca sin manchas, por lo que este procedimiento se puede realizar en el ano.
La duración de las sesiones del blanqueamiento genital puede durar de 10 a 15 minutos dependiendo el tono que desea obtener; de igual manera la cantidad de sesiones.
Recuerda que para la realización del blanqueamiento genital, debes buscar centros especializados en cirugía estética vaginal, dotados de tecnología de calidad y profesionales certificados y con conocimiento amplio en el tema, esto con el propósito de que el blanqueamiento genital se realice de la mejor manera.
Deja tu comentario