Si sientes que ya no disfrutas de tus relaciones sexuales y alcanzar el orgasmo es imposible, la ampliación del punto G, puede devolverle la satisfacción sexual y la sensibilidad, tato para tí como a tu pareja.

Recordemos que el punto G es conocido por la capacidad de aumentar el placer y provocar orgasmos; sin embargo su posición en la pared anterior de la vagina, hace difícil encontrarlo, por tal razón la ampliación del punto G puede ser una excelente solución.

¿Cómo se realiza la aplicación del punto G?

* La mujer se coloca en posición ginecológica, le colocan un espéculo y el médico procede a ubicar el punto G.

*Se aplica anestesia local en aerosol, que es absorbida y tiene efecto en la mucosa vaginal, después se inyecta 1ml de ácido hialurónico (sustancia de relleno cutáneo).

* El procedimiento tiene una duración de 30 minutos y se debe tener una abstinencia sexual de 7 a 10 días , pasado este tiempo puede continuar su vida sexual con normalidad y utilizar tampones.

La ampliación del punto G es un procedimiento sencillo y rapido de realizar, pero los beneficios que trae son bastantes y será más fácil para ti y tu pareja encontrar el punto G y llegar al climax en todas las relaciones sexuales.