El blanqueamiento vaginal es un procedimiento que consiste en la decoloración de la piel oscura que se encuentra alrededor de tu zona genital. En la actualidad muchas mujeres tienden a preocuparse bastante por este cambio en su cuerpo. Esto se debe a que el oscurecimiento que la entrepierna, la zona anal y las paredes vaginales van adquiriendo a lo largo de los años podría generarte inseguridad. Por tal razón, este procedimiento es tan común y beneficioso, ya que gracias a este aumentarás tu autoconfianza y seguridad.
Te puede interesar: Cómo usar tacones como toda una profesional
El oscurecimiento de tu piel en dicha zona puede ser causa de:
- El estreñimiento
- El uso de prendas ajustadas
- La edad
- La falta hábitos de higiene
- Los cambios hormonales
- Los embarazos
- Las practicas sexuales
- La predisposición personal
Si estas pensando que el blanqueamiento genital puede ser el procedimiento que necesitas debes saber que actualmente existen dos maneras de hacerlo. La primera es por medio de cremas y geles. Esta manera es un poco más lenta y el proceso dependerá de ti demostrar resultados. La segunda es por medio del uso del láser, haciendo que el proceso sea más rápido y puedas ver y disfrutar de los resultados en poco tiempo.
El blanqueamiento con cremas y geles, por un lado, es práctico, puesto que se puede hacer en casa. Sin embargo, no es tan efectivo ni duradero, ya que dependiendo del tono de piel, se ven los resultados. Sumado a esto, los productos que sirven para el blanqueamiento poseen ácidos, incrementando así el riesgo de sufrir quemaduras o trastornos en la zona genital. Por otro lado, los blanqueamientos hechos con láser son permanentes y seguros. Además, no se requieren de muchas sesiones para lograr el tono que se desea.
¿Qué esperas para lucir una zona genital más joven y bella? Conoce más sobre el blanqueamiento vaginal agendando tu cita ahora.
Deja tu comentario