Viajar es una actividad necesaria para que nuestro cuerpo descanse del trajín de la rutina. Sin embargo es importante no dejar a un lado el cuidado de tu cuerpo, especialmente el de tu vagina; por eso te daremos unos tips sobre el cuidado de tu zona íntima.
Esto se debe a que dicha parte del cuerpo, al igual que los ojos, los oídos, los labios y la piel, reacciona al contacto con el agua o diferentes temperaturas. Por ejemplo, si no se tiene una higiene adecuada, el pH de tu zona intima puede verse afectado, también pueden aparecer malos olores, irritación o sudoración o peor aún pueden aparecer hongos o infecciones. Por ello, aquí te daremos unos tips para que cuides de esta parte del cuerpo de la mejor manera.
Te puede interesar: ¡El orgasmo perfecto si es posible en Colombia!
-
Evita usar trajes de baño húmedos.
-
Procura no permanecer mucho tiempo dentro del agua ni estar sentada en lugares poco aseados.
-
Al salir del agua, intenta darte una ducha. En caso de no ser posible, seca muy bien el área vaginal.
-
Asea tu zona V prolongadamente, al menos tres veces al día.
-
Si utilizas protectores, cámbialos constantemente.
-
Para la limpieza, evita utilizar esponjas o productos excesivamente perfumados.
-
Evita la ropa interior ajustada y que sea preferiblemente de algodón.
-
Si estás con la menstruación, no te desanimes, puedes utilizar tampones solo no olvides que debes cambiarlos al menos tres veces al día.
-
Cuidado con los rasurados de pubis. Es mejor realizarlos antes del viaje.
Ahora que sabes que precauciones debes tener con tu zona intima al momento de viajar, vas a poder disfrutar de unos días esplendidos sin preocuparte. Si deseas mejorar algún aspecto de tu zona íntima contáctanos ahora y renueva tu vida.