El blanqueamiento vaginal es un procedimiento por medio del cual se busca devolverle el color natural a tu zona íntima. Generalmente en este tratamiento se usa una crema que contiene alrededor de 2% de hidroquinona como ingrediente activo para conseguir el efecto del blanqueamiento en la piel.
Este procedimiento es muy simple y no tiene efectos secundarios, no es doloroso y sus efectos puedes notarlos en muy poco tiempo.
Te puede interesar: Salud vaginal: ¿cómo prevenir los malos olores en tu zona íntima?
Las razones por las que se oscurece la zona íntima femenina son las depilaciones, los embarazos, los cambios hormonales, los hábitos higiénicos incorrectos, entre otros; lo que podría afectar psicológicamente y terminar causando daños en la autoestima.
Si deseas blanquear tu zona intima existen algunos tratamientos caseros que contienen algunos ingredientes como el limón, el aceite de almendras y el yogurt; pero desde nuestro punto de vista si quieres un procedimiento realmente eficaz y con resultados visibles en muy corto tiempo, lo mejor es acudir a los servicios de un profesional experto.
Para devolverle la apariencia natural y la belleza a tu zona íntima puedes realizarte este tratamiento en cualquier etapa de tu vida ya que no tiene contraindicaciones.
Si quieres conocer en profundidad todo lo que conlleva este procedimiento te invitamos a hacer click aquí y a contactar con un experto que te asesorará en todo momento para que vuelvas a sentirte cómoda y tranquila.
Deja tu comentario