Artículos

Gynecologist and Obstetrician

¿Quién avala al doctor Jorge Alberto García?

Es importante preocuparse por los avales y respaldos que tengan los especialistas que nos van a atender, sobretodo en un tema tan delicado como lo es la zona íntima.

Es por ello que cuando se trata de calidad, respaldo y certificaciones podemos afirmar que el doctor Jorge Alberto Garcia es uno de los más reconocidos. En primera instancia es médico y Cirujano de la Universidad del Rosario en Colombia, con especialidad en ginecología, obstetricia y epidemiología.

Para agregar a su palmarés, este cirujano cuenta en su experiencia de haberse instruido en el Laser Vaginal Rejuvenation Institute of America, entidad pionera en la enseñanza de métodos tales como el diseño láser de vaginoplastia y la amplificación del punto G y avalada por la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos.

Estos campos lo hacen una persona idónea para trabajar áreas sensibles como son el área vaginal, haciendo su labor con el mayor profesionalismo posible.

Pero solo unos títulos profesionales no son suficientes, pues ostenta el título como uno de los 100 mejores cirujanos cosméticos del planeta según la International Academy of Cosmetic Surgery (IACS).

La IACS es parte de la Junta Internacional de Cirugía Cosmética, la cual es una organización sin ánimo de lucro empeñada en desarrollar, promover, soportar y alentar los avances científicos y estéticos de la cirugía cosmética.

Te puede interesar: 5 Técnicas que te ayudarán a encontrar el amor

Esta junta está compuesta por eminencias en el campo de la cirugía cosmética de todo el mundo tales como Anthony Erian de Gran Bretaña; Eduardo Krulig de España y Julio Ferreira de Argentina por mencionar a algunos.

Esta institución mantiene registro de todos los cirujanos cosméticos de alto rango y los clasifica en una en un escalafón mundial que cualquier persona puede obtener de pedirlo de manera escrita.

Además de este reconocimiento el doctor García cuenta con más de 18 años de recorrido dentro de la cirugía estética. Esta experiencia le ha valido como recorrido suficiente para posicionarse como docente en universidades prestigiosas como la Javeriana, El Rosario y la Sabana, así como el reconocimiento para ser el presidente de la Asociación Colombiana de Ginecología Urológica.

Es entonces que con este recorrido no deberían quedar dudas sobre la idoneidad del doctor Jorge Alberto García, cuya reputación es sinónimo de un trabajo de calidad y un profesionalismo prístino.

Ebook GRATIS:

Top 10 preguntas que debes hacerte antes de determinar una operación.

Otros Artículos:

Agenda Una Cita

Te llamaremos para coordinar la fecha de tu cita según disponibilidad.