Artículos

Gynecologist and Obstetrician

Todo lo que siempre quisiste saber del punto G

Amado por muchas desconocidas por otras, lo cierto es que el punto g, tiene una gran importancia en la vida sexual de las mujeres y más específicamente en la de pareja, ya que no pasa inadvertido el placer que genera su correcta estimulación.

Si por esas cosas de tiempo, rutina o auto conocimiento, sientes que este órgano ha pasado desapercibido en tu vida, es momento de conocer como ampliarlo por medio de g shot, o realizarse una labioplastia lo estimularán de una manera increíble.

Te puede interesar: Conoce estos 4 métodos efectivos de blanqueamiento vaginal

¿Existe?

Claro que si, además de ser real muchos especialistas lo consideran como una amplia zona que responde activamente a la estimulación con un aumento de tamaño junto con oras practicas que bien pueden ser consideradas dentro de una cirugía vaginal.

¿Cada mujer lo tiene en un lugar diferente?

Falso, teniendo claro que cada mujer es diferente en su forma física, es claro que este órgano se encuentra en un área similar, pero con ligeras variaciones. Es aquí cuando un aumento del punto g, es una buena manera de exagerar sus efectos y sentir más.

¿Ofrece un orgasmo diferente al del clítoris?

Verdadero, según distintos sexólogos y recientes investigaciones, han demostrado que los dos son distintos, pero de nuevo todo depende de la mujer, el auto conocimiento de su cuerpo y sexualidad entre otros factores.

¿Duele cuando se amplía?

Mentira, además de ser un procedimiento supremamente sencillo, rápido y que causa poco dolor, la ampliación es un método favorable para sentir más placer, que se complemente con labioplastias realizadas con los mejores especialistas.

Agenda ya mismo tu cita

Pide una cita ahora mismo y descubre todos los procedimientos a los cuales pueden tener acceso, de la mano de los mejores profesionales.