Conoce de que se trata la ampliación del punto g un proceso rápido que junto al rejuvenecimiento vaginal, te hará sentir plena.
Famoso por su supuesta capacidad para aumentar el placer y los orgasmos en las mujeres, el punto g, es aquella parte del cuerpo que aunque se sabe que existe, muy pocas lo conocen. De hecho, para la mayoría aún pasa inadvetido.
Si bien físicamente no es difícil determinar su ubicación, son cada vez más las mujeres que quieren ampliarlo con el fin principal, de tener mejores relaciones en donde ellas disfruten, tanto o más que los propios hombres.
Siente más por medio de la ampliación del punto G
Además, de ser un procedimiento no quirúrgico, que no necesita hospitalización, el ampliamiento del punto g o g shot, se realiza por medio la aplicación de colágeno, un elemento el cual expandirá las fibras de la zona, aumentando el placer sexual.
Cuando se realiza este procedimiento en la vagina, el punto g se vuelve más accesible y sencillo de localizar, al aumentar el tamaño y la superficie de esa zona, si es posible estimularla de una mejor manera.
Un método con base científica
Descrito desde 1950 por el doctor Ernest Gratenber y mejorado por David Matlock, mentor del doctor Jorge Alberto García, si está comprobado que la ampliación de esa zona erógena, puede ser comprendida como un rejuvenecimiento vaginal, que puede ser usado por cualquier mujer sin importar su edad.
Además cuando se realiza, tiene una duración de cuatro meses en promedio, sin alterar para nada la vida sexual de la pareja, ofreciéndote como resultado un absoluto control de tu cuerpo y todo lo que puedes llegar a sentir.
¿Hasta cuándo postergarás tu placer?
No dejes de consultar los servicios de la clínica Jorge Alberto García, verdaderamente te sorprenderás con todas las posibilidades que tienes a la mano.
Deja tu comentario