Artículos

4 consejos qué te ayudarán a elegir mejor tu ropa interior

Para tener una vida íntima saludable no solo debes prestarle atención a la higiene y a los alimentos que consumes, también debes fijarte en la calidad, el diseño y el material de la ropa interior que utilizas. Por este motivo queremos brindarte información sobre los aspectos que debes tener en cuenta al momento de elegir la ropa interior. Así podrás elegir los adecuados para la comodidad de tu zona íntima.

Te puede interesar: Rejuvenecimiento del área íntima

  1. Utiliza la talla correcta

    No hacerlo, te hará sentir fastidiada y puede causarte flujo. En caso de que no estés segura de tu talla busca asesoría, seguro podrán ayudarte a definir tu talla.

  2. Piensa en la comodidad en lugar de la moda

    No siempre debes relacionar lo barato con mala calidad y lo caro con buena calidad. Así que a la hora de comprar tus pantis es mejor que revises sus características y beneficios.

     

  3. Busca materiales adecuados para tu zona íntima

    Uno de los más apropiados es el algodón, ya que es liso y suave y permite mantener tu zona íntima ventilada.

  4. Elige el estilo que más te convenga

    En el mercado podrás encontrar tangas, bikinis, bóxers, calzones, etc. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, dependiendo de la actividad que vayas a realizar. Lo que debes tener en cuenta es que, sea cual sea el tipo de ropa interior que vayas a utilizar, debe ser cómodo, no debe ajustarte y preferiblemente que sea en algodón, así evitarás las malas sensaciones.

Por último, recuerda que la ropa interior nueva se debe lavar antes de usar para prevenir cualquier infección. También debes tener un cuidado especial con estas si quieres prolongar su vida útil. Dentro de su cuidado es esencial que la laves a mano y con jabones suaves y que la guardes en un espacio limpio y ventilado.

Ebook GRATIS:

Top 10 preguntas que debes hacerte antes de determinar una operación.

Otros Artículos:

Agenda Una Cita

Te llamaremos para coordinar la fecha de tu cita según disponibilidad.