Artículos

Gynecologist and Obstetrician

Un rejuvenecimiento vaginal cambió la vida de estas mujeres

La vida es un camino lleno de cambios, algunos de ellos se dan de modo natural, mientras que otros, pueden estar en nuestras manos, este es el caso de estas mujeres y las historias que hoy nos cuentan sobre cómo un rejuvenecimiento vaginal fue su pasaporte a una nueva y mejor vida.

Aunque pueda parecer que un procedimiento tan sencillo no puede generar un gran impacto en el día a día de una persona, nos hemos dado cuenta de que si lo hace, para muchas mujeres que tenían inconvenientes en varios aspectos debido a la apariencia de su área intima, este procedimiento fue un giro de 180 grados.

Te puede interesar: Truquitos infalibles para cuidar tu zona íntima y verte increíble en bikini

Carolina – 28

rejuvenecimiento vaginal, ampliación del punto G, tratamientos no quirurgicos, depilación laser, tratamientos zona intima, mejorar relaciones sexuales

Luego de tener un parto natural, hace ya 3 años, mi vagina se quedó más grande de lo que era, además, subí 25 kilos durante el embarazo, lo que hizo que mi apariencia y mi autoestima quedaran por el suelo; nunca, incluso antes del embarazo, me sentí conforme con la apariencia de mi zona intima, pero todo empeoró luego de este pues ya son 3 años de relaciones sexuales sin placer.

Cuando me enteré de la opción de reconstruir mi vagina, tuve miedo pero en vista de lo mucho que afectaba mi vida en pareja y mi autoestima esta situación, decidí hacerlo.

Una vez recuperada de mi tratamiento, recuperé las sensaciones de placer durante la relación sexual, además, estoy más segura de mi misma y mi cuerpo mientras mantengo relaciones con mi pareja.

Maria Cecilia – 56

rejuvenecimiento vaginal, ampliación del punto G, tratamientos no quirurgicos, depilación laser, tratamientos zona intima, mejorar relaciones sexuales

Siempre tuve una vida sexual muy activa con mi pareja, sin embargo, con el tiempo, el placer de la relación sexual disminuyó y por esto, también mis ganas de tener relaciones con mi pareja, esto estaba acabando con nuestro matrimonio de casi 30 años.

Fue una etapa muy dura de mi vida y realmente pensé que no había solución hasta que me enteré de este tipo de procedimientos, lo hice sin pensarlo y luego de ello pensé que había sido un error, estaba impaciente por los resultados y no estaba esperando lo suficiente para la recuperación del procedimiento.

Una vez superado el proceso de recuperación, me di cuenta de que había tomado la mejor decisión de mi vida y en poco celebro mi aniversario número 31.

Jennifer – 32

rejuvenecimiento vaginal, ampliación del punto G, tratamientos no quirurgicos, depilación laser, tratamientos zona intima, mejorar relaciones sexuales

Desde que recuerdo tuve problemas para sostener relaciones sexuales normales ya que me incomodaba la apariencia de mis labios menores. Hace 7 años inicié una relación sentimental estable, para cuando llevábamos 5 años saliendo, mi pareja me pidió matrimonio, han de imaginar la alegría que me dio y por supuesto, dije que si.

Dos meses antes del matrimonio me realice el procedimiento que, además de mejorar la apariencia de mi vagina, la hizo más estrecha, con lo cual, el médico me aseguró que podría tener relaciones sexuales más placenteras.

La sorpresa para mi esposo durante la luna de miel fue increíble y yo disfrute sin reservas de las relaciones con él, como hasta ahora lo hago.

¿Qué esperas tù para que, como la de estas mujeres, tu vida cambie? Contáctanos.