Todo lo que experimentas durante tus orgasmos a nivel físico nace desde tu cerebro. Si esa poderosa herramienta, se encarga de todos los movimientos, visiones y sensaciones que experimentas en los orgasmos.

Comparado incluso con visiones de fuegos artificiales en el cielo, o con una sensación parecida a morir, los orgasmos son aquellos momentos íntimos en pareja, que se deben disfrutar enteramente, aumentando su placer por medio de la cirugía estética vaginal.

Visión del túnel

Estamos seguros que has experimentando algo parecido a la visión del túnel, una completa sensación que paraliza todo el cuerpo, la cual inhibe al organismo de recibir un mensaje del exterior. Es por eso por lo que no se presta atención a los ruidos exteriores, ni mucho menos se podría responder a un evento como una caída o un golpe.

Si ha pasado mucho tiempo desde la última vez que experimentaste esta sensación, es tiempo de considerar una “ayuda” como una cirugía vaginal, que vuelva a ofrecerte todas esas sensaciones, que han quedado en el olvido.

Solo se piensa en ello

Cuando estamos dentro de los orgasmos, las ordenes del cerebro que regulan nuestro comportamiento se desconectan, así es como no podemos reaccionar ni sentir otra cosa que no sea el mismo. Esto lográ que el cerebro se oxigene ya que el flujo de sangre es más rápido.

Todo esto se resume como un instante en el cual se reducen: la depresión, ansiedad y estrés, por eso si te hace falta volver a sentir esta sensación, debes considerar entre tus opciones una himenoplastia.

Nos da sueño

Al existir una caída de la presión sanguínea, no queda más remedio que entregarse a los brazos de Morfeo.

Por esa razón caemos rendidos, ante la sensación de cansancio imposible de ignorar, producto de la actividad que estábamos realizando y que sin duda, nos gustaría volver a hacerla y sentirla mucho más por medio de una vaginoplastia.

Te puede interesar: Ropas de invierno para lucir despampamente

Adiós dolores

Finalmente, la liberación de endorfinas nos hace superar cualquier tolerancia al dolor, incluso en un 70 % convirtiendo a los orgasmos en una herramienta necesaria en cualquier momento de nuestra vida.