Artículos

Gynecologist and Obstetrician

5 orgasmos que toda mujer merece sentir en su vida

Además de tener un rejuvenecimiento vaginal con la mejor calidad, las mujeres deben disfrutar de una sexualidad completa por medio de un orgasmo.

Conocido como el máximo punto de la relación sexual, el orgasmo es para muchos sexólogos de “quién lo trabaja”, por eso es necesario despojarse de tabúes y permitirse disfrutar de todas unas sensaciones que una vez que llegan difícilmente se olvidan.

Es aquí cuando aspectos claves como tener una buena comunicación con la pareja y una alta autoestima, comprendida como sentirse a gusto con su cuerpo, logrará conseguir orgasmos completos, junto a un conocimiento total de la sexualidad.

Si por esos motivos de tiempo o edad, has dejado que tu vida en pareja no sea activa, brindate de nuevo la oportunidad de volver a repetir aquellos momentos mágicos, con procesos quirúrgicos como la himenoplastia.

1. Clítoris

Sabías que este poderoso órgano cuenta con 8.000 mil terminaciones nerviosas, además de ser el más conocido es uno de los más consultados sobretodo en cuanto a cirugía vaginal se refiere.

2. Punto A

Ubicado a 10 centímetros de la profundidad de la pared frontal de la vagina, es tal vez uno de los orgasmos que no se conocen mucho, pero del cual se desprenden emociones más intensas que se masifican con la cirugía estética vaginal.

3. Punto U

Con una no despreciable cifra del 95 %, este orgasmo ofrece una estimulación completa, en donde la mujer puede llevar en todo momento el control. Solo hace falta conocer a pleno su sexualidad junto con una labioplastia.

4. Mental

El poder de la imaginación vuela, para ser utilizada en un orgasmo, al observar algunas escenas eróticas o leer relatos del mismo contenido, apoyada en las interpretaciones subjetivas, esta técnica ofrece resultados estimulantes que ninguna mujer rechazaría.

5. Piel

Logrado a partir de un suave y ligero contacto con la piel, este orgasmo se enfoca en la explotación del sentido del tacto, usándolo en toda su extensión, incrementando la temperatura corporal. Conoce todos nuestros servicios.

Ebook GRATIS:

Top 10 preguntas que debes hacerte antes de determinar una operación.

Otros Artículos:

Agenda Una Cita

Te llamaremos para coordinar la fecha de tu cita según disponibilidad.