Por si no lo sabías, solo un tercio de las mujeres en el mundo llegan a un orgasmo, una cifra bastante alta, que tiene mucho que ver con el conocimiento de su cuerpo, experiencias previas y el papel de su pareja.
Si a eso le sumamos que el 79 % de los hombres solamente en países como España, creen llevar al orgasmo a su pareja, arroja como resultado un panorama de insatisfacción, junto con completo desconocimiento de cómo satisfacer a su pareja que inicia en el punto G. En promedio un hombre logra el orgasmo entre 3 a 5 minutos; las mujeres necesitan 10 a 15 minutos para conseguirlo.
A su vez si se tiene en cuenta que los hombres se enfocan en retenerlo, ¿Por qué las mujeres no pueden conseguirlo?
Te puede interesar: Tenemos más de un sólo punto G, aprovéchalos todos
¿Factores corporales impiden un orgasmo?
En Colombia factores como la edad y la apariencia de los órganos, ha inhibido que muchas mujeres puedan conseguir ese orgasmo perfecto.
De ahí que para “ellas” la necesidad de buscar un lugar que ofrezca experiencia y confianza, en procesos como la cirugía estética vaginal, vaya más allá de un simple gusto por verse diferente.
Realizarse un proceso quirúrgico de esta naturaleza, incluso una himenoplastia, es volver a aumentar el deseo y la autoestima, mientras se reafirma un sentimiento de amor, y de gusto por llegar a ese orgasmo que estaba tan perdido.
Por eso si perteneces a ese tercio de mujeres, no lo dudes más, consulta al especialista Jorge Alberto García y encuentra que sentirte bien con tu cuerpo es algo que te mereces, iniciando con una depilación láser definitiva, terminando donde tú lo necesites.