Artículos

Gynecologist and Obstetrician

Guía para una noche especial en pareja

Dale un toque especial a esa la noche perfecta para sorprender a tu pareja. Solo sigue estos pasos y recordarán juntos esta velada por mucho tiempo.

Cena a la luz de las velas

candlelightdinner

Prepara algo muy rico y diferente a lo que suelen comer a menudo

Al servirlo asegúrate que las porciones no son grandes, más bien decántate por trozos pequeños intentando que la comida quede al centro del plato y rellena el resto con decoración.

Esto lo hacemos porque no queremos que nuestra pareja se llene mucho al punto que apenas toque la cama termine durmiendo. Una porción que deje con hambre de más es lo que necesita para “ir por más”.

Masaje en la espalda

libera las tensiones del día a tu pareja con un pequeño masaje en la espalda tras la cena, si quieres compleméntalo con pequeños besos a su cuello, sabemos que esto le encantará.

Para el masaje comienza siempre por los hombros y de allí baja a la espalda, aunque si ya están en la alcoba también puedes ir por un masaje de pies.

Un Regalo porque “si”

o-GIFT-IN-HAND-facebook

No hay que esperar hasta un cumpleaños o un aniversario para tener un detalle genial con nuestra pareja. No tiene que ser algo muy grande, pero si encontramos algo que les guste podremos demostrarle lo que sentimos por ellos además del hecho que los conocemos muy bien.

Besos con sabor

Antes de besar comamos algo dulce y con sabor fuerte, de manera que nuestra pareja pueda probarlo cada vez que nos bese. Incluso pasar comidas tales como fresas con chocolate o trozos de fruta por medio de un beso puede ayudar a poner el ambiente a tope.

Entrar en brazos

Dejate llevar y salta a los brazos de tu pareja o cárgala hasta la alcoba. Un gesto romántico nunca sobra.

Su canción preferida

Algo de música no esta mal, sobretodo si ponemos algo de jazz calmado, aunque podemos crear una lista de reproducción fácilmente y cn tiempo y en ella incluir algo que les guste a ambos o incluso su canción preferida.

Ropa interior sexye

new-Sexy-panties-female-Transparent-lace-sexy-panties-V-shape-lace-thong-female-t-st7533-5

El toque final es algo de ropa interior sexye, sorprende con algo nuevo o usa las que tu pareja prefiere. Esto no solo aplica para las mujeres, pues también un hombre puede colocarse algo que haga que su chica quede encantada.

Ya con estos pasos disfrutarás de una noche sin igual y avivarás tu vida sexual. por otra parte si lo que sobra es el romanticismo avivar tus noches en pareja puede ser algo mucho más fácil, mediante una vaginaplastia o un procedimiento de rejuvenecimiento vaginal que te ayudará a recuperar esa elasticidad que creías perdida.