Artículos

Gynecologist and Obstetrician

Conoce lo que una himenoplastia puede hacer por tu zona íntima

Para comenzar, el himen es la membrana que cierra el orificio superficial de la vagina. En la actualidad, existen procedimientos como la himenoplastia que se dedican exclusivamente a la modificación de esa pequeña y delicada parte del cuerpo femenino.

¿En qué consiste esta cirugía?

La himenoplastia permite que vuelvas a sentir con mayor intensidad tus relaciones íntimas, además de darte una sensación de juventud a tu zona íntima.

La reconstrucción de himen resulta ser una manera muy efectiva para volver a sensibilizar tu zona íntima, ya que gracias a este procedimiento volverás a tener aquella pared delgada que cubre parte de tu vagina.

En algunas culturas, la ruptura de esa pared es tan cuestionable hasta el punto que en algunos casos las mujeres son rechazados y/o castigadas. Sin embargo, gracias a la himenoplastia eso se puede evitar.

Te puede interesar: Aclara tus dudas sobre la depilación permanente y da un paso más hacia tu tranquilidad

Como mujer puedes percibir la ruptura de tu himen porque una vez sucede, la zona suele sangrar. Entonces para reconstruir el himen, es necesario juntar dos membranas mucosas las cuales dan forma a un tejido delgado. Como resultado, queda una sola capa cubriendo el orificio superficial de la vagina y cuando el procedimiento termina se deja un pequeño orificio para la salida de fluidos corporales.

Algunas de las mujeres que se someten a estos procedimientos lo hacen por sus tradiciones y otras solo por sentirse nuevamente “virgenes”. Eso es lo que se puede lograr con la himenoplastia.

Aunque la himenoplastia parezca un procedimiento complicado realmente es sencillo, no requiere de hospitalización y no deja cicatrices. Entonces, si quieres conocer más sobre como una himenoplastia puede traer de nuevo la sensibilidad a tu zona íntima, haz clic aquí y agenda una consulta profesional ahora.

Ebook GRATIS:

Top 10 preguntas que debes hacerte antes de determinar una operación.

Otros Artículos:

Agenda Una Cita

Te llamaremos para coordinar la fecha de tu cita según disponibilidad.