Todo comenzó con la actriz Jennifer Love Hewitt quien en 2010 confesó que, luego de una ruptura amorosa, decidió decorar su zona púbica con piedras de fantasía. Su iniciativa llamó la atención de los expertos en belleza, que rápidamente la bautizaron con el nombre de “vajazzling”. Una técnica con la cual, al área de bikini de la mujer se le aplican brillos y joyas con fines estéticos.
Las pequeñas piedras que se usan para decorar la zona se deben poner sobre la piel totalmente libre de vello y se adhieren a la misma mediante un pegamento especial, similar al usado para pegar pelucas o pestañas postizas. Los brillantes tienden a caerse por si mismos luego de aproximadamente 5 días.
A simple vista la tendencia puede parecer inofensiva, sin embargo, hay médicos que reportan haber tenido pacientes con infecciones en el área genital, en vías urinarias y otras, debido al uso de estos brillos en su zona íntima.
Recuerda que, te guste o no esta tendencia, lo más importante para que tu vagina se vea y se sienta bien es que tu te sientas a gusto con ella. No optes por alternativas peligrosas como esta, en nuestra clínica contamos con tratamientos láser para rejuvenecimiento vaginal, ampliación del punto G e incluso depilación láser definitiva, de este modo tendrás tu área genital tan bien cuidada como se puede sin tener que pasar a las excentricidades.
Deja tu comentario