Artículos

Gynecologist and Obstetrician

6 familias de sombras para usar según tu personalidad

Dependiendo de como seamos y la conformación de nuestra personalidad, rostro y tono de piel algunas sombras de ojos nos quedarán mucho mejor que otras.

Es por ello que te traemos esta guía básica de paletas de colores para que utilices en las sombras de ojos según tu personalidad y gustos, esperamos te sirvan.

Refinada y de alta clase

gama1

Cuando destilas clase y tu presencia siempre se hace notar como alguien superior, los tonos oscuros sobretodo de combinaciones entre blanco, negro y morado son lo tuyo. Estos cuando son usados de manera sutil resaltarán aquellos aspectos de tu ser que indicas que eres una mujer de alta sociedad y que posees un estatus.

Feliz espíritu libre

gama3

Esta paleta de colores te dará la opción de pasar desde la más alegre de todas iluminando tu rostro hasta una mujer seria y de negocios. Los colores vivos te darán un aspecto más juvenil y jovial ante los demás.

Conexión con la naturaleza y la sobriedad

gama2

Si lo que buscamos es un aspecto sobrio pero a la vez resalte nuestra personalidad pacífica, lo mejor que podemos hacer es usar esta paleta de colores, pues nos ayuda a crear un aspecto que les da a entender a los demás que tenemos los pies en la tierra, además combina con todo.

Con ganas de sol

gama6

Perfecto para una piel bronceada y ávida de playa, brisa y mar. Estos colores resaltaran nuestra piel canela y nos harán la envidia del lugar.

Un estilo nocturno

gama5

Ideal para ocasiones donde la luz es tenue, como galas nocturnas o aquellas en que un vestido negro es la vestimenta adecuada. En estos colores se resalta la elegancia pero de manera sobria y recatada.

Para el día a día

gama4

Los más usados en el diario vivir, esta paleta de cafes servirá para cualquier traje aunque no esperes llevarte las miradas. Ideal para ir a trabajar.

Ahora que ya tienes tu problema de maquillaje resuelto puedes pensar en ponerle atención a otros aspectos tales como nuestro guardarropas o incluso nuestro cuerpo mismo con los procedimientos tales como vaginoplastia y rejuvenecimiento vaginal ofrecidos por Jorge Alberto García.