Artículos

Gynecologist and Obstetrician

Los mejores tips para la depilación láser en tu zona genital

Si te has cansado de los métodos tradicionales de depilación, es bueno que sepas que te encuentras ante una de las alternativas que te garantizará una piel libre de vello sin esfuerzo.  La depilación láser, garantiza que, una vez completado el número de sesiones correspondiente a cada paciente según su tipo de piel y vello, la piel lucirá tersa y sin presencia o crecimiento de pelo al menos de la forma tradicional.

Sabemos que la depilación láser no es económica, sin embargo, la durabilidad de sus resultados y ventajas si la hacen más rentable que el uso de cremas, cuchillas o visitas al salón. Para realizar este procedimiento en una zona delicada como la genital, es importante seguir algunas recomendaciones:

  • Realizar el procedimiento con expertos en el tema, validando su aptitud para este tipo de tratamientos.
  • Exigir una evaluación y prueba previas para evitar quemonazos u otros efectos adversos.
  • No usar productos como perfumes, cremas u otros que contengan alcohol 24 horas antes y/o después de cada sesión.
  • Hidratar la zona con aloe vera, ya sea natural o en un producto tópico que no contenga alcohol.
  • Acude a todas las sesiones de depilación en los tiempos estipulados, de este modo podrás ver resultados más rápidamente.
  • No uses cámaras de bronceo o tomes la luz directa del sol durante el tratamiento; una semana antes y una después de cada sesión.

Te puede interesar: Salud vaginal: ¿Sabes en qué consiste la vulvodinia?

Siguiendo estos tips podrás obtener los mejores resultados posibles del tratamiento y sacar provecho a tu inversión. No lo pienses más e inicia hoy con nosotros. Si quieres saber el costo de este método depilatorio definitivo para tu caso, contáctanos haciendo clic aquí.