Artículos

Gynecologist and Obstetrician

¡La temperatura sube! alimentos que incrementan la libido

Corrige la falta de libido mientras aumentas tu placer con un rejuvenecimiento vaginal, solo en la clínica Jorge Alberto García.

Ya sea resultado del paso de los años o por un desequilibrio en la libido, conocer cuáles alimentos son de gran beneficio para mantener el cuerpo equilibrado, es de suma importancia. Sobretodo para las mujeres que buscan paralelamente un rejuvenecimiento vaginal, que las haga sentir más tranquilas con su cuerpo.

Es por esto por lo que hemos copilado los más importantes, ideales para mantener la temperatura arriba, manteniendo una alimentación inteligente que pueda descompensar cualquier clase de desequilibrio, mientras nos hace sentir conformes con nuestro cuerpo, así como lo hace un blanqueamiento genital o una depilación láser.

1. Vegetales

Comerlos con regularidad, ayudará a mantener el equilibrio hormonal, ya que los mismos aseguran un cuerpo saludable, ayudando incluso a aumentar el deseo sexual.

2. Cacao

Gracias a su alto contenido de feniletilamina y su efecto comprobado en liberación de dopamina, este alimento es perfecto para ser ingerido en todo momento, ya que te hará más sensible al tacto, mientras sientes más así como en una vaginoplastia.

3. Ostras

Además de ser un alimento afrodisíaco por excelencia, es un alimento que tiene un alto contenido en zinc, lo cual ayudará a aumentar la libido y en el caso de los hombres ayuda a producir un mejor esperma.

4. Banano

Cargada de potasio, magnesio, vitaminas del grupo B, esta fruta es el perfecto complemento para la energía necesaria que se necesita en todo momento.

5. Huevo

Símbolo de fertilidad, contiene un alto volumen de vitaminas B5 y B6, que ayudan a equilibrar los niveles hormonales, mientras combate de buena manera el estrés.

No dejes de probar estos alimentos y disfruta con tu pareja del amor, conociendo tu cuerpo y aumentando las sensaciones en el área vaginal por medio de distintos procedimientos.