Artículos

Gynecologist and Obstetrician

Preparada para el vestido primaveral

Existen de muchos tipos de vestidos primaverales, con tirantas, sin ellas, con lazos, accesorios o cinturones a juego, pero una cosa es segura que comparten todos y es el hecho que vamos a mostrar nuestras piernas cuando los usemos.

Es por ello que debemos pensar en la suavidad tanto de nuestras piernas como de nuestra zona íntima, y planear como lograr una mejor apariencia sin recurrir a la cuchilla.

Una opción es entrar en un lugar de depilado en cera, pero debemos tener en cuenta que este es un proceso bastante doloroso que tiende a dejar irritación en el área y en algunos casos marcas que pueden llegar a ser permanentes.

Por otro lado podemos decidir pasar por el consultorio de un profesional de la depilación láser y después de unas pocas sesiones, que demoran apenas minutos, eliminar ese problema por completo de nuestra vida.

Además, comparado con otras técnicas esta es la más segura de todas, siempre y cuando sea llevada a cabo por un profesional, a su vez que este tipo de procedimiento está considerado como uno de los más efectivos para remoción capilar en áreas grandes, como la espalda o las piernas.

Te puede interesar: ¿Cómo se realiza el blanqueamiento genital?

Así mismo, con este procedimiento simple no solo podemos decirle hola a unas piernas suaves y tersas, sino también podremos hacerlo en nuestra zona íntima, recuperando jovialidad y algo de picardía. Pero lo mejor aún es poder volver a sentir en nuestro cuerpo esas suaves telas por encima de nuestra piel, pudiendo disfrutar mucho más del guardarropa de esta manera.

No esperemos más y alistémonos para vestirnos con colores más vivos y ser la imagen perfecta de lo que significa la primavera.