Artículos

Gynecologist and Obstetrician

5 procedimientos para cuidar tu área vaginal

Descubre todo lo que le puedes dar a tu cuerpo iniciando claro por un rejuvenecimiento vaginal de la mano de los expertos. Conoce otros procedimientos para la vagina.

Un propósito que no se te puede olvidar sobretodo en este año que inicia, es buscar en todo momento, ese bienestar en tu cuerpo. Logrando con esto una realización en todo sentido, trayendo nuevas sensaciones a tu vida.

Nuestra propuesta, va ligada directamente a todo lo que representa la mujer, y como puede seguir aumentando su autoestima con procedimientos quirúrgicos hechos a su medida, que inician en una depilación láser y continúan más allá con una vaginoplastia entre otros.

Así es como el conocimiento y la tecnología se unen, para satisfacer las necesidades de las mujeres, mejorando sus órganos que por diversos factores como: embarazos, edad, entre otros pueden haber cambiado.

Te puede interesar: Rejuvenecimiento vaginal: formas de saber si lo necesitas

1. Labioplastia

Si sientes que tus labios menores son prominentes y no te sientes tranquila, cuando asistes a la playa o a una piscina, debes pensar en esta opción, para obtener un embellecimiento completo de esa zona, por medio de una reducción hecha a la medida de tus necesidades.

2. Depilación láser

Olvídate durante mucho tiempo de la tediosa rutina de estar depilándote, para ser libre y olvidarte de los molestos vellos, por medio de una depilación vaginal, con la más alta tecnología que ofrezca muchos beneficios en ti y tu piel.

3. Blanqueamiento genital

Si por esas cosas de años que sumas, tu piel en la zona genital no tiene la misma coloración que antes, date la oportunidad de sentirte tranquila y confiada, luciendo perfecta en todo momento.

4. Himenoplastia

¿Estás buscando sentir de nuevo todas esas sensaciones de antes? No puedes dejar de realizarte una himenoplastia, que vuelva a estrechar los músculos de tu vagina, mientras revives momentos íntimos placenteros.

5. Cirugía estética vaginal

Embellece tu zona intima corrigiendo cualquier imperfecto que pueda tener por los factores mencionados anteriormente. No dejes de consultarnos y encuentra el mejor respaldo para todo lo que necesites en la clínica Jorge García.