La belleza de tu zona íntima empieza desde el cuidado y la atención que le das. Si ves algo que no te gusta, los profesionales podemos ayudarte a cambiarlo fácilmente pero mientras tanto la limpieza de tu zona V es nuestra mejor recomendación para garantizarte bienestar, frescura y seguridad. Por lo anterior te dejamos aquí unos tips que te ayudarán a que lograrlo.
Te puede interesar: ¿Qué ocurre en el cerebro durante los orgasmos?
Tu cuerpo refleja lo que sientes, amarlo es embellecerlo:
- Muchas mujeres creen que los jabones diseñados para la zona V son efectivos y saludables, pero en realidad no lo son. Ellos lo que hacen es desequilibrar tu PH. Para la limpieza, solo necesitas agua y un jabón neutro sin olor.
- Ojo con la cantidad y la fuerza del agua. Aunque algunas personas afirman que las duchas directas a la vagina las van a limpiar no es cierto.
- Para los días en los que tienes la regla, opta por la copa, es más higiénica, económica y confiable. Los tampones y las toallas higiénicas a pesar de que son efectivas para algunas cosas, provocan otras que perjudican a tu salud íntima.
- Como la vagina es una zona en la que se concentra el calor, es húmeda, no es muy ventilada y tiene contacto con la orina, puede ser afectada por bacterias e infecciones. Para evitar esto, es bueno que realices lavados regulares y cambies tu ropa interior durante el día.
- Recuerda la limpieza debes hacerla de atrás hacia delante, así evitas que la vagina tenga contacto con gérmenes.
Por último recuerda que puedes escribirnos para resolver todas tus dudas sobre los cambios que quieras ver en tu zona íntima. Contáctanos haciendo clic aquí y resuélvelas ahora.
Deja tu comentario