Artículos

Gynecologist and Obstetrician

Cuatro beneficios no obvios de un rejuvenecimiento vaginal

Pasar por un procedimiento de rejuvenecimiento vaginal tiene efectos obvios como lo son la mayor sensibilidad y un mejor aprovechamiento de nuestra vida sexual, pero existen beneficios no tan obvios pero que a nuestro parecer merecen un reconocimiento especial. Mira algunos de las ventajas escondidas de un rejuvenecimiento vaginal.

Te puede interesar: ¿Quién avala al doctor Jorge Alberto García?

Previene desgarros musculares

Al tensar los músculos vaginales no solo estamos aumentando la fricción en el acto sexual, sino que también estamos eliminando la posibilidad de un prolapso vaginal o un desgarro de las paredes pélvicas. Esto suele ocurrir en mujeres por encima de los 50 años por lo cual es recomendable pasar por el procedimiento por razones médicas tras esta edad.

La recuperación es mucho más rápida

Las nuevas técnicas de rejuvenecimiento vaginal han hecho que el proceso de recuperación se reduzca a niveles mínimos. Hoy por hoy una mujer que se somete al tratamiento por láser tiene una recuperación completa en 4 semanas, mientras que por otros medios con el mismo fin este tiempo puede duplicarse o incluso triplicarse.

Incrementa el autoestima

Siéntete mejor contigo misma y vuelve a tener el cuerpo que dejaste en tu juventud, tu salud mental es lo mas importante y este procedimiento se ha demostrado que ayuda en este aspecto.

Fortalece tu relación de pareja

No solo es un mejor sexo, también es un lazo más profundo con tu pareja el que se afianza. Deja que los dos mejoren su relación con un pequeño procedimiento.