Los tacones son amigos y enemigos de las mujeres desde siempre, aunque nos hacen lucir altas, más esbeltas y elegantes, también nos provocan dolor, cansancio e incluso nos pueden hacer caminar de una forma un tanto extraña. Si quieres que todos los contras del uso de los zapatos altos se desaparezcan, es hora de que leas y pongas en práctica estos tips:

¿Cómo lucir unos tacones?

Debes saber que ahora, los tacones se pueden usar en atuendos descomplicados y atrevidos tanto como se hace con vestidos y sastres, así que puedes tomar un look más relajado para ir a la oficina y mezclarlo con unos zapatos altos para verte espectacular.

Si quieres lucir aún más alta, dobla la bota de tu pantalón un par de veces, para ello recuerda que es importante tener tus piernas bien depiladas, esto será más fácil si usas un método permanente como la depilación láser.

depilación laser, métodos depilatorios, depilación permanente, como depilar las piernas, tacones

¿Cómo evitar el dolor?

Para evitar el dolor del uso de tacones, existen algunos truquitos:depilación laser, métodos depilatorios, depilación permanente, como depilar las piernas, tacones

  • Usa desodorante en barra en las áreas donde los tacones podrían causarte peladuras o ampollas.
  • Une los dedos anular y medio de tu pie con un poco de microporo para reducir el dolor producido en los tendones al caminar con tacones.
  • Ejercita tus pies con un limón o una lata delgada sobre el suelo para relajar los músculos.
  • Si tus tacones te aprietan, puedes agrandarlos poniendo papel periódico mojado con alcohol dentro de ellos durante toda la noche
  • Otra opción para agrandarlos es usarlos con unas medias gruesas y aplicarles calor con un secador de pelo, retíralos cuando ya estén fríos nuevamente.

Te puede interesar: Intervenciones de diseño y rejuvenecimiento vaginal en auge

¿Cómo estar cómoda en tacones?

depilación laser, métodos depilatorios, depilación permanente, como depilar las piernas, tacones

Debes centrarte en una buena elección de zapatos, necesitas tacones de buena calidad que permitan la respiración de tus pies, además, fíjate en comprar la talla correcta pues usar una inadecuada te hará sentir dolor e incomodidad. Por último, si necesitas caminar mucho con tus tacones, te recomendamos usar unos con plataforma delantera para que la inclinación de tu pie no sea tan amplia.