Artículos

Beneficios del sexo para la salud

Si no tienes sexo frecuentemente piénsalo dos veces, a partir de este momento, vamos a darte a conocer solo algunos beneficios que esta actividad traerá a tu vida, mejorando obviamente tu autoestima, desde el mismo momento que te realices una depilación vaginal láser.

Toma atenta nota para que no existan más excusas, sabiendo que puedes sentir mucho más, en tus relaciones con una himenoplastia la cual te hará volver a sentir todo eso que creíste perdido y que renacerá.

Te puede interesar: Los mejores tips para piernas perfectas

El sexo potencia el olfato

Recientes estudios de la British Medical Journal concluyeron que el sexo potencia el olfato, esto se debe a la prolactina, que fomenta el desarrollo de nuevas neuronas del bulbo olfatorio. Así que si sufres de nariz tapada acá tienes la primera razón.

No se te olvidará nada

Así como no olvidarás la cirugía estética vaginal que te realizaste, tampoco se te pasará nada, ya que cuando tienes un orgasmo, las hormonas que liberas combaten el estrés, funcionando como relajante muscular.

Aumentarás tus defensas

Aportes científicos de Paul Persall, demostró que durante el sexo hay un intercambio de bacterias, mientras que se producen nuevas células que combaten virus y bacteria, capaces de defender el organismo.

Pierde kilos de más

Hacen basta 30 minutos de esta actividad para consumir entre 150 y 200 calorías, lo que equivale a corres 15 minutos o montar bicicleta. Además de disfrutar tu cuerpo con una depilación láser en bogotá fortalecerás tu circulación sanguínea.

Cero incontinencia

Esta actividad ayudará a controlar la orina, ya que fortalecen los músculos pélvicos de la vagina, sobretodo después de haber tenido un parto. El sexo mejora además la postura, ayuda a los músculos abdominales y los glúteos.

Nada de resfriados

Las personas que tienen sexo de una a dos veces a la semana, aumentan sus niveles de inmunoglobulina A (igA) 30% más altos que aquellos que se abstienen, La IgA fortalecerá su sistema inmunológico.