Artículos

5 datos que no conocías de tu vagina

Sorpréndete con el rejuvenecimiento de tú vagina y todos los procedimientos que solo encuentras en la clínica Jorge García.

Además de contar con una fisionomía casi exclusiva, la vagina, es el órgano intimo por excelencia, que produce tantas incógnitas como verdades, sobretodo en aspectos puntuales como la sexualidad femenina.

Consientes de todo lo que significa para las mujeres, decidimos mencionar algunos datos que seguramente no conocías y te dejarán sorprendida, iniciando con uno realmente llamativo, por si no lo sabías tu vagina tiene aspectos comunes con los tiburones.

Así como lo lees, los dos cuentan con una sustancia orgánica llamada escualeno. El lubricante vaginal y el aceite de hígado de tiburón comparten la misma sustancia, que se utiliza en cremas hidratantes como un emoliente.

Te puede interesar: Así cambia tu vagina con el paso de los años

1. Tu vagina puede levantar peso aunque no es lo ideal

Con el debido entrenamiento conocido también como ejercicios de kegel, es posible levantar cierta clase de peso. Si lo piensas, la vagina es capaz de expandirse hasta el 200 % de su tamaño para dar vida.

2. Es autolimpiable, pero le puedes ayudar

Además de lubricar de forma natural para mantenerla limpia y sana, sobretodo después de pasar un ciclo menstrual, es posible eliminar decoloraciones sobretodo cuando pasan los años. Solo hace falta realizar un blanqueamiento genital.

3. Los tacones no son tan buenos para tu vagina

Específicamente hablamos del suelo pélvico, ya que contrariamente a lo que se pueda pensar, esta clase de zapatos puede desplazar el útero algo a lo que se le debe prestar atención.

4. Es posible volver a sentir aquello que creías olvidado

Con el avance de la tecnología, junto a modernas prácticas, es posible realizar una himenoplastia, la cual te hará volver a revivir aquellos momentos de amor y pasión, sobretodo después de haber dado a luz o luego de un tiempo.

5. El clítoris femenino es el equivalente al pene masculino

Al igual que su contra parte varonil, el clítoris tiene tejido eréctil que crece y se hincha al alcanzar la excitación. Además de contar con al menos 8.000 terminaciones nerviosas superando al pene, una vez estimulado en su totalidad, puede alcanzar un total de 15.000 nervios.

Ebook GRATIS:

Top 10 preguntas que debes hacerte antes de determinar una operación.

Otros Artículos:

Agenda Una Cita

Te llamaremos para coordinar la fecha de tu cita según disponibilidad.