Artículos

Gynecologist and Obstetrician

Los procedimientos vaginales son algo común

Puede que sea la primera vez que escuches acerca de lo comunes que son los procedimientos vaginales, pues no es ordinario ver a alguien que presuma haber pasado al quirófano a realizarse uno.

Eso se debe a que existen muchos prejuicios que los demás tienen al respecto, sobretodo en cuanto al costo/beneficio de los procedimientos. Pero lo que no ven es que este precio es poco cuando la mejoría en la calidad de vida de nosotras es notable.

Una mejora en nuestro estilo de vida vale la pena, o por lo menos eso han percibido las mujeres de países como Reino Unido, donde la demanda por estos procedimientos se ha incrementado en más de un 100% en 2012.

Incluso no tenemos que ir hasta Europa para observar como crecen los deseos por tener una zona íntima como la desearíamos, pues en sólo Estados Unidos han crecido este tipo de procedimientos llegando hasta 5.000 cirugías al año de índole cosmética, lo que implica un crecimiento anual cercano al 44%.

Aunque estas cirugías no son solamente cosméticas, pues también al otorgarle firmeza tanto a los labios como a los músculos exteriores se amplifica la satisfacción sexual, lo cual es un gigantesco punto a favor.

Te puede interesar: ¿Debo utilizar un jabón íntimo?

Son muchos los beneficios de realizarse uno de estos procedimientos cuando es necesario, por eso no debemos dejar que las miradas y pensamientos nos disuadan pues no son sus cuerpos ni sus vidas, ya que en fin quien lo vive es quien lo goza.