Artículos

Gynecologist and Obstetrician

Hablando claro acerca de la vaginoplastia

Si estás considerando la opción de visitarnos para realizarte una depilación vaginal láser, o un procedimiento más especifico que te permita volver a tener todas esas sensaciones, antes de haber tenido a tus hijos, es necesario que hablemos claro acerca de la vaginoplastia.

Esto lo hacemos con el fin de darte la tranquilidad de saber que estás consultando al mejor equipo profesional y que estamos en la capacidad de llevar a cabo con éxito intervenciones como cirugía estética vaginal, o una labioplastia.

Te puede interesar: 7 razones para un rejuvenecimiento vaginal

¿Por qué es importante la vaginoplastia ?

Esta intervención ha ganado muchas adeptas en primer lugar, por permitir un aumento de confianza en la mujer, al revertir la flacidez muscular que en la mayoría de ocasiones afecta el desarrollo normal de las relaciones sexuales.

¿Mejora la vida sexual?

Todos los procesos quirúrgicos que se encasillen en cirugía vaginal, están pensados para aumentar la autoestima de la mujer sintiéndose a gusto con su cuerpo, mientras se asegura que el placer sexual se incrementará.

¿Por qué los músculos se aflojan?

Las principales razones para que sucedan se deben a los embarazos, el paso del tiempo la incontinencia urinaria, caída de la vejiga a la vagina (prolapso genital), entre otros

¿En qué consiste la intervención?

Utilizando anestesia local con una duración de dos horas, el profesional previa evaluación médica se dedicará a devolverle a los músculos vaginales la tonicidad perdida. No requiere hospitalización y tiene una duración de dos horas.

¿Qué riesgo tiene?

Como toda cirugía y a pesar de ser un procedimiento 100 % seguro, no se está excepto de riegos los cuales deben ser contemplados en todo momento para hablar con el especialista y minimizarlos.

¿Qué estás esperando? Reserva tu cita ahora mismo con los mejores especialistas.