Artículos

Gynecologist and Obstetrician

Truquitos infalibles para cuidar tu zona íntima y verte increíble en bikini

Una de nuestras mayores preocupaciones a la hora de lucir un traje de baño, es vernos bien en él. El primer paso para lograrlo es cuidar tu zona íntima pues, aunque no lo creas, el área circundante estará expuesta y llamará la atención: ya sea para bien o para mal.

Tips para cuidar tu zona intima y hacerla lucir perfecta

Elimina toxinas

El exceso de toxinas hace que el cuerpo luzca demasiado hinchado. Esto no beneficia a las mujeres que tienen una zona genital muy prominente o abultada. La eliminación de toxinas se puede hacer disminuyendo el consumo de harinas y azucares, o tomando bebidas como el té verde y otros alimentos apropiados para este fin.

Exfoliación

Exfoliar no solo esta zona sino todo el cuerpo, te ayudará a tener un bronceado más parejo. La exfoliación retira el exceso de piel muerta, vellos incrustados y otras imperfecciones.

Para exfoliar tu piel puedes usar desde mascarillas especiales, una mezcla de azúcar morena y aceite de oliva o usar un estropajo con aceite de coco. Todo depende de la zona, para la ingle, lo mejor será usar técnicas delicadas.

Depilación

Si te depilas con cera caliente, debes hacerlo al menos tres días antes de tomar el sol, pues este método puede generar manchas. La cuchilla de afeitar es un método rápido pero los vellos vuelven a aparecer en corto tiempo y además produce lesiones en la piel.

Lo más recomendable, es retirar el vello de la zona íntima con algunas sesiones de láser. El láser, además de evitar el crecimiento de nuevos vellos, aclara y suaviza la piel de la zona. Perfecto para tener unas ingles perfectas.

Despigmentación

Un problema frecuente entre mujeres, son las manchas en los genitales. Los genitales e ingles más oscuros que el resto de la piel se producen por muchas causas: hormonales, roce de la ropa, exceso de peso, etc., sin embargo, se pueden tratar con láser, obteniéndose excelentes resultados.

Te puede interesar: ¿Resequedad vaginal? Aquí te decimos por qué aparece y cómo combatirla

En nuestra clínica, contamos con todo tipo d procedimiento no quirúrgico para devolver la belleza, lozanía y juventud a tu zona genital. Contáctanos y evaluaremos tu caso para ofrecerte las soluciones más acordes a tus necesidades.

Ebook GRATIS:

Top 10 preguntas que debes hacerte antes de determinar una operación.

Otros Artículos:

Agenda Una Cita

Te llamaremos para coordinar la fecha de tu cita según disponibilidad.