Un rejuvenecimiento vaginal es un procedimiento importante, si bien su riesgo no es mayor, es importante que estés segura de que quieres hacerlo o de que realmente lo necesitas, esto te ayudará a soportar con más paciencia la recuperación, reconociendo los beneficios del mismo.
¿Cómo saber si necesito un rejuvenecimiento vaginal?
Sufres incontinencia o goteos de orina
Estos problemas se pueden solucionar con un tratamiento láser que además rejuvenecerá tus conductos vaginales internos, si presentas pérdidas de orina, incluso leves, es importante que trates el problema de raíz. El rejuvenecimiento es tu mejor opción.
El placer en tus relaciones sexuales ha disminuido
Si ya no te sientes conforme al tener relaciones sexuales y cada vez te es más difícil alcanzar un orgasmo, esta es la solución más apropiada para tu caso.
No te sientes cómoda con tu área genital
La belleza es un tema muy subjetivo, pero lo más probable es que si tu misma no te sientes segura con tus genitales y esto dificulta tu vida sexual, tu autoestima, confianza u otros aspectos de la misma, lo mejor será que te sometas al procedimiento.
Has sufrido un prolapso genital
El prolapso genital tiene muchas consecuencias para tu salud y sexualidad, la corrección del mismo es importante para que puedas seguir llevando una vida normal.
Ya has planeado tu futuro reproductivo
Recuerda que, aunque después del procedimiento podrás tener hijos normalmente, el parto puede afectar nuevamente tus canales vaginales. Intenta hacer el procedimiento cuando ya no planees tener más hijos o contacta con un especialista para evaluar otras opciones.
Te puede interesar: Esto es todo lo que debes saber sobre la sensibilidad del clítoris
No dejes al azar una decisión tan importante, tampoco la tomes a la ligera, siempre despeja tus dudas antes de someterte a cualquier procedimiento.
Contacta con nosotros si no estás segura sobre el procedimiento más adecuado para tu problema, tenemos múltiples alternativas y somos expertos y podemos asesorarte, solo haz clic aquí.