Artículos

Gynecologist and Obstetrician

Algo más que un simple blanqueamiento vaginal

Si no te sientes a gusto con el color de tus órganos íntimos, no puedes dejar de conocer porque el blanqueamiento vaginal es una opción.

Aunque parece algo sin importancia, o aquello de lo que no se habla mucho, esta clase de procedimientos tiene sus adeptas, mujeres como tú las cuales quieren sentirse totalmente a gusto con su cuerpo, sin tener que esconder nada.

Formando parte de todos los procedimientos en cirugía estética vaginal, este en particular se encarga de devolver la tonalidad que los años, los embarazos, e incluso el periodo menstrual, le han quitado a nuestros órganos femeninos.

Además de ser altamente higiénico, como lo es la depilación láser definitiva, este proceso te garantizará que podrás sentirte completa, aumentando entre otros tu autoestima y la manera como concibes tu cuerpo.

Causas de este oscurecimiento

Además de las mencionadas renglones arriba, se debe tener en cuenta que la ropa interior muy ajustada, puede provocar un aumento de la temperatura en esta área, activando las glándulas sudoríparas, haciendo que el color se vuelva más oscuro.

De manera conjunta debemos tener en cuenta que algunas inflamaciones secundarias que hayan derivado en estreñimientos, hemorroides o incluso diarreas, pueden ejercer una presión que junto al paso de los años van afectando la coloración.

¿Vale la pena el blanqueamiento?

Si lo vale, al igual que la depilación vaginal láser, ya que estos procedimientos son indicados para todas aquellas mujeres, que quieran sentirse más conformes con su cuerpo. Dejando atrás complejos y paradigmas, mientras aumentan su autoestima.

Sin importar tu estilo de vida, te darás cuenta de que para sentirte bien, no importa la edad, ya que todo se resume, a la aptitud con que observes tu mundo, junto al uso de posibilidades que el rejuvenecimiento vaginal te ofrece para tu sexualidad y tu vida.

No dejes de conocer todos los servicios que tenemos disponibles y agenda tu cita ahora mismo acá http://apps.linkportnet.com/jorgealbertogarcia/contactanos/