Artículos

Gynecologist and Obstetrician

Todo lo que siempre quisiste saber de tu ropa interior

Si después de leer este artículo no te sientes tan cómoda con tu ropa interior, debes considerar un rejuvenecimiento vaginal.

Son muchas las preguntas que rondan la cabeza de una mujer al comprar ropa interior, que van más allá de solamente inclinarse por un color. Sabiendo que las mujeres son multifacéticas y sus actividades cambian constantemente, es conveniente entender cuál ropa es mejor y porque.

Dicho esto también se debe hacer una salvedad, existen algunas prendas que son mejores para utilizar, sobretodo luego de un procedimiento quirúrgico como un prolapso genital, ya que esas prendas especializadas evitan infecciones y garantizan que los órganos se encuentren bien.

¿Cómo elegirla?

Prefiere ropa interior que permita el paso del aire, ya que aquella que es muy apretada, por más sexy que te pueda parecer, después de un tiempo deja de ser cómoda y pasa a ser molesta.

Si no te sientes totalmente cómoda como se marcan tus órganos en la ropa, considera entonces una cirugía vaginal estética.

Siempre que puedas busca materiales adecuados que permitan el paso del aire, en este caso, la mejor elección es el algodón, ya que además evita que la humedad se conserve durante largos periodos de tiempo.

Así es como este material es el perfecto cómplice de todas tus rutinas, pero va más allá, es el aliado ideal cuando te encuentres en procesos post quirúrgicos, como una cirugía vaginal, ya que es en este momento donde necesitas que tu cuerpo pueda acoplarse a la comodidad que quieres.

Te puede interesar: 5 tips que te servirán cuando estés en tu periodo menstrual

Cuida tu piel

Por otro lado, es importante que utilices detergentes suaves para lavar esta clase de prendas, en primer lugar, evitarás el riesgo de infecciones o irritaciones indeseables.

¿Sabes si el jabón intimo es necesario? Descúbrelo aquí http://apps.linkportnet.com/jorgealbertogarcia/debo-utilizar-jabon-intimo/

Finalmente, recuerda existe ropa interior indicada para cada actividad, siempre llévala puesta y asegúrate que no sea tan apretada y tenga los materiales indicados.