Artículos

Gynecologist and Obstetrician

7 razones para un rejuvenecimiento vaginal

Si no tienes muy claros los motivos para someterte a un rejuvenecimiento vaginal, no te preocupes acá resolvemos todas tus dudas.

Afortunadamente es posible devolver el tiempo y recuperar por medio cirugía vaginal, todas aquellas sensaciones que alguna vez tuvimos, teniendo pleno conocimiento de nuestro cuerpo y por ende su sexualidad.

Por eso si no te sientes muy conforme con tus órganos y en muchas ocasiones has pospuesto tu placer, sobretodo después de haber sido madre. Es momento de considerar algunas razones por las cuales debes realizarte una cirugía estética vaginal, de la mano de Jorge García.

Te puede interesar: 12 días de navidad de lo que nosotras queremos

1. Mejora tu vida sexual

Si te has dado cuenta de que tu vida sexual en pareja ha disminuido, después de años de matrimonio, es momento de considerar que puedes revivirla, con un proceso ambulatorio, aumentando tu autoestima.

2. Tonifica tus músculos vaginales

Así como en el prolapso genital, esta serie de modificaciones da como resultado, órganos más fuertes renovando la apariencia de los mismos.

3. Tienes hipertrofia de los labios menores

Si en tu proceso de crecimiento algunos órganos no se desatollaron como deberían, piensa en este proceso para sentirte completa y con una alta autoestima.

4. No es única, se puede combinar

Al contrario de lo que se podría pensar, este procedimiento se puede realizar paralelamente de un blanqueamiento genital, solo debes realizarte los exámenes correspondientes.

5. Indicada para mujeres de cualquier edad

Si acabas de tener un hijo, o eres mayor de edad y no estás muy a gusto con la apariencia de tus órganos, puedes pensar en este procedimiento, sin olvidar claro, la posibilidad de utilizar depilación láser definitiva también.

6. Notarás un cambio físico definitivo

Fortalecerás el piso pélvico, tonificando los tejidos de la matriz, sintiéndote tranquila con cualquier clase de ropa que uses.

7. Cambiará tu vida

El rejuvenecimiento vaginal, o la labioplastia cambiarán la percepción de tus órganos, la manera como sientes tu sexualidad, mientras obtienes más placer y un auto control.