Artículos

Gynecologist and Obstetrician

Pon chispa a tu relación de pareja, siéntete adolescente

Viajar en una máquina del tiempo y traerte a ti misma desde tu adolescencia es una tarea imposible, pero hay una forma de rejuvenecer y darle una nueva dimensión a tu vida sexual.Hablamos de 2 procedimientos regulares de estéticas actual, el rejuvenecimiento vaginal y la depilación láser. Con estas técnicas recuperarás esa suavidad y firmeza que tenias durante la adolescencia.

Siendo sinceras esas son dos de las cosas que atraen a un hombre, pues a la hora del acto sexual brinda mayor placer la firmeza del área vaginal, además que acentúa el roce y la fricción, ayudándote a llegar al orgasmo como si tuvieras 20 años de nuevo.

Por otro lado el remover el vello púbico te da un toque más juvenil, lo cual puede servir para alimentar las fantasías de tu pareja. Incluso las tuyas propias pues con un aspecto así, el uso de minifaldas ceñidas no se puede descartar.

El procedimiento del rejuvenecimiento vaginal mejora eficazmente el tono muscular vaginal, su fuerza y control. También disminuye el diámetro interno y externo de la vagina, reduciendo el espacio que hay entre la vagina y el ano. Así mejoraremos nuestra apariencia y podremos seducir cada vez más a nuestra pareja.

Por su parte la depilación láser es un proceso rápido, solo dura un fragmento de segundo cada exposición al rayo y puede tratar un área del tamaño de una moneda en tan sólo unos pocos segundos. Los tiempos aproximados de uso son unos pocos minutos para los labios superiores y una hora para la espalda o la totalidad de las piernas. Se requieren de varias sesiones para eliminar permanentemente el vello púbico pero es un sacrificio que estamos dispuestas a hacer para recuperar nuestro aspecto juvenil.

Deja el miedo atrás y abraza una nueva era de placer sexual con tu pareja al decidir realizarte una depilación láser y un rejuvenecimiento vaginal.