Artículos

Gynecologist and Obstetrician

Rejuvenecer tu zona vaginal después del embarazo es más sencillo de lo que piensas

Después de un evento tan importante en la vida de una mujer como el embarazo, su cuerpo sufre diferentes cambios a nivel interno y externo. En la mayoría de los casos, los cambios externos se convierten en problemas estéticos que afectan el autoestima de las madres. Afortunadamente, existen algunos procedimientos como rejuvenecer la vagina.

Este procedimiento se conoce como vaginoplastia y permiten que la zona íntima de las mujeres vuelva a ser como antes. Entonces si estás gestando o ya diste a luz, no te preocupes por los cambios que ocurrieron en tu cuerpo, porque nosotros te ayudaremos a sentirte bella y segura de ti misma otra vez.

Te puede interesar: ¿Conoces la cirugía vaginal?

La vaginoplastia es uno de los procedimientos más beneficiosos para la mujer

 

La vaginoplastia básicamente consiste en rejuvenecer la vagina y reducir el tamaño. Esto, por otro lado, reducirá la inflamación de tu zona vaginal, aumentará las sensaciones en los momentos de tus relaciones íntimas y también fortalecerá los músculos y las paredes que rodean a tu vagina, permitiendo que tengas un mejor control de tu vejiga.

Realmente los resultados de este procedimiento son muy efectivos y beneficiosos tanto para la salud como para la belleza.

En la actualidad, llevar a cabo una vaginoplastia es muy rápido y sencillo, ya que existen equipos que funcionan con tecnología láser y hacen que el procedimiento se realice de manera breve y sus resultados sean indoloros.

Si quieres conocer más sobre este procedimiento, visita nuestra sección de procedimientos quirúrgicos, allí encontrarás información sobre la vaginoplastia y otros procedimientos que te harán sentir bella y rejuvenecida después del parto.

Sí por otro lado deseas que sea un profesional el que te asesore sobre este procedimiento, haz clic aquí y contáctanos ahora.