Artículos

Gynecologist and Obstetrician

Los 4 tratamientos más comunes para lucir una bella zona íntima

El paso del tiempo, el uso de prendas íntimas ajustadas y algunos desequilibrios hormonales son los causantes de la oscurecimiento de la pigmentación vaginal y del perineo. Haciendo que esta zona íntima luzca deteriorada y envejecida. Etapas como el ser madre también contribuyen, además de la hiperpigmentación vaginal, a generar arrugas y ensanchamientos.

Actualmente las mujeres buscan sentirse jóvenes, bellas y orgullosas también de sus partes íntimas. Por esto es que día tras día aparecen nuevas técnicas y nuevos procedimientos para embellecer casi esta oculta parte del cuerpo.

Te puede interesar: Los mejores tips para la depilación láser en tu zona genital

En el mercado existen numerosas opciones para mejorar la intimidad femenina, estas opciones vienen en forma de mascarillas, cremas, geles, intevenciones con laser, etc. Así que ya no tienes excusa para no sentirte feliz con tu cuerpo. Y si tienes alguna duda o requieres alguno de los siguientes procedimientos, contáctanos ahora haciendo clic aquí.

Estos son los procedimientos más comunes:

1. Cirugía íntima
Este procedimiento busca rejuvencer la zona íntima por medio de la reducción de los labios vaginales. Haciendo más estrechas las paredes o creando una abertura vaginal más pequeña. Esta alternativa es una de las más usadas por las mujeres que han dado a luz.

2. Cremas reafirmantes

Explicitamente su principal efecto es reafirmar la vagina, pero también ayudan a combatir la resequedad y a favorecer la lubricación natural. Existen algunas que también combaten la hiperpigmentación.

3. Geles íntimos

Este tipo de geles también producen un efecto reafirmante que tensiona y a la vez restaura la elasticidad perdida, también contribuyen a mejorar la lubricación natural y algunos logran estimular la producción de colágeno.

4. Blanqueamiento vaginal

Mediante el uso del láser, las mujeres buscan desaparecer la hiperpigmentación de la zona vaginal con este tratamiento.